Botar al contingut principal

Servei de Publicacions Universidat d'Alicant

Segueix-nos a:

  • Facebook
  • Twitter

Navegació principal

Introducción a la programación orientada a objetos

Text docent

Compartir en:

Preu

PVP amb IVA: 14,00 €

En estoc

Afegir

Sinopsi

Este libro presenta una introducción a los principales elementos del paradigma Orientado a Objetos. Con el fin de evitar caer en particularidades de un lenguaje concreto, el texto utiliza UML como notación estándar para ilustrar conceptos fundamentales de este paradigma como son la encapsulación, la generalización y el polimorfismo.
El libro aúna los principios teóricos con ejemplos prácticos en distintos lenguajes de programación, y presenta abundancia de ejercicios resueltos en C++.
Los contenidos de este libro son suficentes para organizar en torno a ellos un curso de 'Introducción al Paradigma Orientado a Objetos', materia obligatoria en las titulaciones de Informática de la inmensa mayoría de las universidades españolas.
Este libro es el resultado de la experiencia acumulada por los autores a lo largo de varios años de docencia en el seno del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante. Las labores de investigación de los autores incluyen metodologías de análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones siguiendo el paradigma Orientado a Objetos.

Introducción a la programación orientada a objetos

Detalls del llibre