Textos docentes
Procedimiento de solicitud
Para solicitar la publicación de la obra, el autor tendrá que rellenar el formulario y presentar en las oficinas de Publicaciones:
- Una copia impresa en papel de la versión definitiva de la obra. Para garantizar el anonimato, no tienen que figurar nombres ni elementos identificativos del autor, ni en la cubierta, ni en las cabeceras, ni en el cuerpo del texto.
No hay un periodo de solicitud establecido, pero se deberá presentar con una antelación mínima de seis meses respecto del semestre para el cual se necesite.
Según el Reglamento de Publicaciones, los originales presentados serán objeto de revisión externa y anónima por dos evaluadores, como mínimo, elegidos al azar de entre la bolsa de evaluadores de cada una de las áreas de conocimiento.
Basándose en los informes de evaluación, el Consejo de Publicaciones examinará las obras presentadas y determinará las condiciones de publicación de las que considere oportunas. El autor recibirá respuesta razonada sobre la autorización o denegación del Consejo para editar su obra.
El Servicio de Publicaciones no devolverá a los autores las copias presentadas.