Cuentos chinos

    Adaptados al nivel B1

    Este libro está diseñado para los estudiantes hispanohablantes, con el objetivo de aumentar su competencia en la comprensión lectora en chino, además de profundizar en su conocimiento sobre la lengua y la cultura chinas. El libro contiene 15 cuentos de Chengyu, un tipo de fraseología china, adaptados a nivel B1 e incluye vocabulario, ejercicios del léxico y de comprensión con soluciones, así como la traducción y la moraleja de los cuentos.

    Hui Li es licenciada en Filología Hispánica en la Universidad de Estudios Internacionales de Xi'an (China). Es profesora de chino desde 2001 en la Universidad de Alicante (España), en la que se doctoró en la Facultad de Filosofía y Letras en el 2016. Desde el 2017 imparte clases de chino en el Departamento de Traducción e Interpretación. Sus especialidades son la enseñanza del chino a hispanohablantes y la enseñanza del español a la comunidad china. Ambas especialidades a todos los niveles.

    BaoRen Li, ilustrador, es miembro del Consejo de la Asociación de Caligrafía y Pintura de China, miembro de la Asociación de Pintura Tradicional China, miembro de la delegación de la Provincia de Shaanxi de la Asociación de Pintores de China y miembro de la Asociación de Pintores de Xi'an. En 2021 celebró su exposición de pintura china en Ning Bo (China).

    Escritor
    Colección
    Materiales docentes
    Materia
    ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS (DISTINTAS DEL INGLÉS)
    Idioma
    • 中文 (Zhōngwén)
    Editorial
    Publicaciones de la Universidad de Alicante
    EAN
    9788497177801
    ISBN
    978-84-9717-780-1
    Depósito legal
    A 100- 2022
    Páginas
    70
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    09-05-2022
    Tapa blanda
    8,00 €

    Contenidos