Saltar al contenido principal

Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alicante

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter

Navegación principal

El portavoz en la comunicación de las organizacionesFundamentos teórico-prácticos

Monografía

  • Materia: Ciencias Sociales
  • Editor/a: Arceo Vacas, A.
  • ISBN: 978-84-9717-229-5
  • Edición: 1 - 2012 (septiembre)
  • Idioma: español
  • Formato: 17x24 (rústica)
  • Nº págs: 488

Compartir en:

Precio

PVP con IVA: 25,00 €

En stock

Añadir

Comprar libro en versión digital:

Sinopsis

Los portavoces necesitan formación específica para sacar más provecho de sus apariciones públicas: cómo generar relaciones eficaces, cómo construir discursos apropiados en distintos contextos, la comunicación no verbal, la relación con los medios, los procesos de negociación, etc.


Esta obra ofrece soluciones y una dimensión teórico-práctica sobre la circunstancia de las portavocías, desde un sentido psicosocial, técnico y a la luz de las experiencias profesionales e investigadoras de los autores. Porque la comunicación corporativa e institucional está adquiriendo un sentido estratégico que los nuevos y los actuales portavoces deben saber transmitir: una comunicación al servicio de los hechos y de los resultados.