Saltar al contenido principal

Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alicante

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter

Navegación principal

Crecimiento internacional de grupos turísticos españoles

Monografía

Compartir en:

Precio

PVP con IVA: 20,00 €

En stock

Añadir

Comprar libro en versión digital:

Sinopsis

En este trabajo se analiza, a partir de un estudio de casos de seis grupos turísticos españoles, el proceso de expansión internacional del sector hotelero vacacional español. Concretamente, se aporta una visión novedosa de las estrategias de internacionalización que llevan a cabo las cadenas hoteleras, así como de sus alianzas con touroperadores, compañías aéreas, agencias de viaje, constructoras y entidades financieras, alianzas empresariales necesarias para abordar el proceso de expansión internacional. Asimismo, se analiza la reciente tendencia hacia el turismo residencial.

Las autoras del trabajo son profesoras del departamento de Análisis Económico Aplicado y miembros del Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante.