Innovación y creatividad en la empresa. Un acercamiento práctico
Monografía
- Materia: Economía y empresa
- Autores/as: Sempere Massa, I., Toledo Alarcón, E.
- ISBN: 978-84-7908-988-7
- Edición: 1 - 2008 (octubre)
- Idioma: español
- Formato: 24x17 (rústica)
- Nº págs: 76
Sinopsis
El complejo fenómeno de la globalización exige
que en el ámbito empresarial se adopten medidas innovadoras, destinadas
a diferenciar las propias ofertas frente a la estandarización general
de productos y servicios. Este estudio presenta la innovación como una
de las claves estratégicas de las empresas actuales. Desde este enfoque,
se analiza el origen y significado de la acción de innovar y se
plantean las estrategias de protección y comunicación que las
empresas pueden desarrollar ante una idea innovadora.
Iván L. Sempere Massa es profesor en el Departamento de Derecho
Mercantil y Procesal de la Universidad de Alicante y Eva Toledo Alarcón
es profesora en el Departamento de Economía Financiera, Contabilidad
y Marketing de la Universidad de Alicante. Ambos son socios de PADIMA. El volumen
ha contado con la colaboración de la abogada Eva del Valle Serrano.