Saltar al contenido principal

Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alicante

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter

Navegación principal

Innovación y creatividad en la empresa. Un acercamiento práctico

Monografía

Compartir en:

Precio

PVP con IVA: 14,00 €

En stock

Añadir

Sinopsis

El complejo fenómeno de la globalización exige que en el ámbito empresarial se adopten medidas innovadoras, destinadas a diferenciar las propias ofertas frente a la estandarización general de productos y servicios. Este estudio presenta la innovación como una de las claves estratégicas de las empresas actuales. Desde este enfoque, se analiza el origen y significado de la acción de innovar y se plantean las estrategias de protección y comunicación que las empresas pueden desarrollar ante una idea innovadora.

Iván L. Sempere Massa es profesor en el Departamento de Derecho Mercantil y Procesal de la Universidad de Alicante y Eva Toledo Alarcón es profesora en el Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Marketing de la Universidad de Alicante. Ambos son socios de PADIMA. El volumen ha contado con la colaboración de la abogada Eva del Valle Serrano.

Innovación y creatividad en la empresa. Un acercamiento práctico

Detalles del libro