Saltar al contenido principal

Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alicante

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter

Navegación principal

Diseño de procesadores con VHDL

Texto docente

Compartir en:

Precio

PVP con IVA: 19,00 €

En stock

Añadir

Sinopsis

El diseño electrónico ha sufrido importantes modificaciones desde su aparición, en la década de los ochenta. En la actualidad, los lenguajes de descripción hardware son una herramienta indispensable para todos aquellos ingenieros que deseen adentrarse en el apasionante mundo del diseño. El presente libro plantea un análisis de estos lenguajes que resulta de gran interés para los estudiantes de Informática. Además, a lo largo de sus páginas se han recopilado y desarrollado diversos ejercicios que facilitan la comprensión de los conceptos teóricos. La finalidad pedagógica de esta publicación hace que también sea de utilidad para cualquier persona interesada en conocer VHDL como lenguaje de descripción hardware.
Ángel Grediaga Olivo es Dr. Ingeniero, con una experiencia docente de más de veinticinco años en estructuras de computadores y en hardware. Sus principales líneas de investigación son el hardware reconfigurable aplicado y la seguridad informática.
José Pérez Martínez es estudiante de tercer curso de Ingeniería Técnica en Infomática de Sistemas. Sus áreas de interés son el análisis y diseño de Sistemas Operativos, así como el hardware reconfigurable.

Diseño de procesadores con VHDL

Detalles del libro