Saltar al contenido principal

Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alicante

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter

Navegación principal

Declaración de la política de accesibilidad

Para facilitar el acceso al mayor número de usuarios posible, el servicio de Publicaciones de la Universidad de Alicante pretende que su sede web sea plenamente accesible para todos los usuarios, independientemente de sus capacidades y/o limitaciones tecnológicas.

Por ello, desarrollamos las páginas siguiendo las Pautas de Accesibilidad para el Contenido de la Web (WCAG 2.0), contenida en la Norma UNE 139803:2012 "Aplicaciones informáticas para personas con discapacidad. Requisitos de accesibilidad para contenidos en la web" y publicadas por la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del (W3C), de manera que a nuestra web puedan acceder los usuarios a pesar de las dificultades señaladas.

De acuerdo con la legislación española y las recomendaciones de la Comisión Europea, la sede web del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alicante tiene la intención de ser accesible para todos.

Información Si usted encuentra alguna dificultad para acceder a cualquiera de sus contenidos, le rogamos que nos lo comunique a través de nuestro correo: Publicaciones@ua.es. Gracias.