La innovación empresarial en Ontinyent y su entorno

    ,

    Este estudio forma parte de las actividades de la Cátedra universitaria Ajuntament d'Ontinyent -Caixa Ontinyent- ESET para la innovación y configuración de territorios inteligentes, creada como una estructura académica estable destinada al estudio, la aplicación y la divulgación de los procesos relacionados con los territorios inteligentes, especialmente los relacionados con la innovación, en el contexto geográfico de Ontinyent y su entorno. (Se puede encontrar más información sobre la Cátedra y sus actividades en http://www.uv.es/innovationt)
    Se entiende por innovación la concepción e implantación de cambios significativos en el producto, el proceso productivo, la mercadotecnia o la organización de la empresa con el propósito de mejorar los resultados. Los cambios innovadores se realizan mediante la aplicación de nuevos conocimientos y tecnología que pueden ser desarrollados internamente, en colaboración externa o adquiridos mediante servicios de asesoramiento o por compra de tecnología.
    Las actividades de innovación incluyen todas las actuaciones científicas, tecnológicas, organizativas, financieras y comerciales que conducen a la innovación. Se consideran tanto las actividades que hayan producido éxito, como las que estén en curso o las realizadas dentro de proyectos cancelados por falta de viabilidad. La innovación implica la utilización de un nuevo conocimiento o de una nueva combinación de conocimientos existentes.
    Se considera innovación la introducción por primera vez de cambios significativos en los cuatro ámbitos ya citados (producto, proceso, mercadotecnia y organización). Por otra parte, resulta indistinto que la novedad haya sido desarrollada internamente o adquirida comercialmente y también se acepta como innovadora una novedad para la empresa, aunque ya exista en el mercado o en su sector.

    Editor literario
    Editor literario
    Col·lecció
    Publicacions Institucionals de la Universitat d'Alacant
    Matèria
    Innovación empresarial
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Publicaciones de la Universidad de Alicante
    EAN
    9788416724222
    ISBN
    978-84-16724-22-2
    Depósito legal
    A 601-2016
    Pàgines
    160
    Ample
    17 cm
    Alt
    24 cm
    Edició
    1
    Data de publicació
    16-11-2016
    Tapa blanda
    €10,00

    Llibres relacionats