Fundamentos de marketing

    Fundamentos del Marketing familiariza al lector con los conceptos básicos del marketing, incluyendo, la investigación comercial, la estrategia de marketing, y los instrumentos de la dirección de marketing (producto-consumidor, precio-coste, distribución-conveniencia y promoción-comunicación). Permite afrontar el aprendizaje de los contenidos con una visión holística. Está dividido en diez capítulos que se corresponden con tres bloques temáticos: el proceso de planificación e investigación comercial, los mercados, el comportamiento del consumidor y la demanda, y el diseño de estrategias. Se presentan también casos prácticos, preguntas de repaso y los links a los resúmenes a los que se puede tener acceso online, de forma gratuita.

    Escritor
    Col·lecció
    Materiales docentes
    Matèria
    Ventas y marketing
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Publicaciones de la Universidad de Alicante
    EAN
    9788497175135
    ISBN
    978-84-9717-513-5
    Pàgines
    316
    Ample
    17 cm
    Alt
    24 cm
    Edició
    1
    Data de publicació
    28-03-2017
    Tapa blanda
    €16,00

    Continguts

    Introducción y presentación.
    BLOQUE I. INTRODUCCIÓN AL MARKETING.
    Tema 1. Introducción al marketing. Conceptos básicos.
    Tema 2. Planificación comercial.
    Tema 3. Investigación comercial.
    BLOQUE II. LOS MERCADOS, EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LA DEMANDA
    Tema 4. Introducción al marketing. Conceptos básicos.
    Tema 5. Planificación comercial.
    BLOQUE III. DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DEL MARKETING MIX.
    Tema 6. Diseño de estrategias.
    Tema 7. Decisiones de producto.
    Tema 8. Decisiones sobre precios.
    Tema 9. Decisiones de canales de distribución.
    Tema 10. Decisiones sobre comunicación.
    GLOSARIO.
    RESPUESTAS.
    BIBLIOGRAFÍA.