El anglicismo léxico en la publicidad

    La presente investigación se fundamenta en la sociolingüística, y se ocupa del análisis del impacto del anglicismo léxico en la publicidad de prensa.
    En el complejo contexto actual, fuertemente influenciado por la globalización económica, los medios de comunicación social, y dentro de ellos la publicidad, sirven de canal transmisor de los anglicismos. De ahí la necesidad de estudiar este contexto de impacto de los anglicismos y aportar datos para la reflexión vigente sobre el futuro de las lenguas del mundo.
    Luiza Valozic es doctora en Lengua Española por la Universidad de Alicante. Actualmente desarrolla su actividad docente como lectora de español MAEC/AECID en la Facultad de Filología de la Universidad de Belgrado.

    Escritor
    Col·lecció
    Monografías
    Matèria
    Lingüística
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Publicaciones de la Universidad de Alicante
    EAN
    9788497173711
    ISBN
    978-84-9717-371-1
    Pàgines
    140
    Ample
    17 cm
    Alt
    24 cm
    Edició
    1
    Data de publicació
    07-07-2015
    Tapa blanda
    €14,00